Cuando no puedo dormir

En mi caso existen dos tipos de impotencia sueñil.
La primera radica en la imposibilidad de separar mi cuerpo del sofá del living y trasladarlo hacia la cama, previo desvestirse, clorito y cepillado de dientes. Este tipo de impotencia sueñil hace que no descanse cómodamente ya que la ensoñación que me provoca hace que la cabeza tome vida propia y se desplace espásticamente hacia los laterales, arriba y abajo. Movimientos que me hacen despertar sobresaltado y creer que hace horas que estoy durmiento cuando en realidad no pasaron más de 10 minutos.

El segundo tipo es el “me acuesto bien y comienzo a pensar”. Cagaste. La cuca no para y a medida que más pensás, más y más te enroscar y se produce el fenómeno conocido como “bola de nieve”. Cada vez es más grande y más angustiante y comenzás a dar vueltas, como queriendo despistar al pensamiento, pero no lo lográs, él es mucho más rápido e inteligente que vos. Entonces probás con la relajación, respiro profundo por la nariz, exhalo lentamente por la boca, recorro todo mi cuerpo…. Volvés al mismo puto pensamiento, etc, etc.
Ahora opto por levantarme. No le sigo el juego al pensamiento. Voy a la cocina, me preparo algo (café o te con leche, pero tazón grande, galletitas dulces y saladas) me voy al living y prendo la tele. Si tengo suerte, emboco algo potable en los 85 canales, un documental, una peli o el final de una que no puede ver, alguna teta, algún culo, en fin algo para entretener al pensamiento y sacarlo de mi cabeza. Mientras tanto, como y bebo, me acomodo en el sofá y estoy por lo menos una hora, hora y media.

Después, me acuesto nuevamente y me duermo bien, se acabó el pensamiento. Se fue.

Mente superior, domina mente inferior.

Anuncios

2 Respuestas a “Cuando no puedo dormir

  1. el primer tipo es bochornoso en presencia de otros pero el segundo tipo es angustiante. sufro de ambos ocasionalmente. el primero en mi propia cama previo al pipi nocturno y la cepillada de dientes. he retenido esfínteres durante toda una noche por no levantarme.

  2. Holaaaaaaaaa agregame asi nos intercambiamos novedades! Un beso grande Juliette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s