Agroblues, con el señor Starc

Agroblues 

El sábado pasado nos dimos una vuelta por Cristobal Resto Bar para escuchar un poco de buen blues y rockandroll. En realida fuimos a escuchar a nuestro amigo Horacio con su nuevo grupo “Agroblues” y al Sr. Hector Starc (me pongo de pie).
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo que suena esta banda. Sonido muy parejo y la máquina infernal en las manos de Starc que sobresale y es la estrella del grupo, como no podía ser de otra manera (reverencias al maestro, onda mezquita).
Ya de vuelta de todo Starc demuestra una vez más porqué es considerado uno de los capos del Rock Nacional. Con las mismas caras y gestos de siempre (muy fiero), con una polenta que te sacude el espinazo, dándole matices interesantes y sacando buenos blues de su guitarra, hacía rato que no disfrutaba tanto de una presentación, igual se nota que el rockandroll le tira. La banda está muy segura de lo que hace y acompaña al maestro perfectamente acoplados. La voz del Oso no desentona con la temática del grupo, muy bien el bajo dándole forma al ritmo y un párrafo aparte para el baterista: Al tipo se le había muerto el padre esa tarde e igual fué a tocar, un loco de la guerra total y un auténtico músico, como bien resaltó Starc.
Muy buen sonido, ambientación acorde con un documental en pantalla gigante de la historia del blues, muy rica la pizza y jarras y jarras de cerveza bien fria que no pudo apagar ni uno solo de los monumentales solos de Starc, quizás ubiera preferido que a los invitados especiales (un armoniquista y dos primeras violas) le dejaran más espacio, sobretodo a la armónica. Próximamente subiré fotos del grupo. Para recomendar, muy bueno.

Avantti Agroblues!!!!!!

RECOMENDADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s