Verano arrebatador

Pinamar 07 

Nunca me puse bronceador, ni protector solar, ni nada. Para qué si con mi morochez es suficiente, con esta piel curtida desde pequeño en playas y montañas no hacía falta protección alguna. Y así es como después de algunos años regresé a playas pinamarences y valerianas del mar a exponer mis bellezas corporeas al astro dios de todas las civilizaciones. Y así es también como me relajé y me dejé llevar por querubines alados en un profundo sueño reparador protegido por el dios febo a pleno. Y este mismo dios Ra me abrazó tanto, tanto que quedé prácticamente rostizado. Empeines, pantorrillas, muslos, abdomen, pectorales, hombros, brazos y cara parecían recién salidas  de un parripollo, cocidas de frente, crudas de atrás.
Y ya no había vuelta, lo quemado quemado está y punto. A bancarse lo que venga. Y lo que vino fué fiebre, varias pastillas de Actron 600, imposibilidad de caminar bajo el sol por varios días, no dormir boca abajo, tratar de que las sábanas no tocaran las zonas afectadas y crema, mucha crema refrescante y desinflamante.
Los colgajos de piel no tardaron en comenzar a desprenderse cual empapelado con humedad y el contraste de piel era grande, tanto que varios pequeños me señalaron con sus deditos índices a sus respectivas madres y se acercaron a ellas en busca de protección. ¡¡¡Pendejos del orto!!!
Conclusión: el astro rey verdaderamente está fuerte, muy fuerte, la capa de ozono o lo que merda fuera, no se puede tomar sol entre las 10 y las 17 hs. Los adolescentes bien lo saben y van a la playa recién después de las 17hs. y uno que los criticaba por eso. Pinamar está hecho un verdadero quilombo adolescente/juvenil, diria que ya no es apto para mayores de 35. Para mayorcitos como eu, Ostende o Valeria del Mar queda mucho mejor, más tranqui, se puede caminar sin que un cuatriciclo te pase por encima o que una Toyota Hilux (tipo Montecristo) deje su impronta en tu modesto autito. Pinamar debe ser la ciudad del mundo con más camionetas Hilux por habitante. ¡¡A ver quién la tiene más grande muchachos!!!!! 

Anuncios

Una respuesta a “Verano arrebatador

  1. Posizionamento siti web – top in google in tutta italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s