Qué bueno que es estar en la montaña

Por lo menos a mi me hace fantástico.
Tenemos como una atracción mutua, especial. En la montaña renazco, rejuvenezco, cargo baterías, pilas y tanque de nafta, todo junto. No se que carajo es, pero lo siento así. Me encanta.

Es evidente que mi vida está asociada a esos sitios, pero en especial a Córdoba y muy en especial el valle de Traslasierra. Seguro que algún antenati fuerte sigue estando por allá, quizás mi abuelo Tito, no lo se. Pero tengo unas ganas de irme a vivir a Mina Clavero!!!!

Me imagino con mi familia en una linda casa junto a un complejo de cabañas como sostén económico, el lugar algo apartado del mundanal ruido, camioneta, sulqui, caballo y perros, espacio suficiente para la huerta y ver las sierras cuando me levanto y cuando me acuesto, con eso me arreglo. Ahh!! y un lugar para pintar, con buena luz, con espacio, donde pueda manejar el pincel desde lejos, donde las telas grandes queden chicas.

El lugar soñado para soñar.

Anuncios

Una respuesta a “Qué bueno que es estar en la montaña

  1. people…i’m from ROMANIA i love JOEY…:X it’s asome…X the great show that i ever seen…plz make season 3 plz plz plz…:-s cause JOEY it’s the BEST…JOEY RULZZZZZZZZZZ!!!:X Come on http://tropaadet.dk/barkerward85913081815

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s